Hon Sha Ze Sho Nen: el simbolo sagrado del tiempo y el espacio en el Reiki



La conexión entre todas las cosas en el universo es una técnica de sanación utilizada en la práctica del Reiki. Esta técnica se enfoca en enviar la energía a través de un canal visualizado hacia el paciente.

Al usar Hon sha ze sho nen, se es posible acelerar el proceso de restauración además de ayudar al paciente a soltar impedimentos energéticos. Esta técnica puede generar un resultado altamente positivo en el sistema así como la psique del destinatario.

Hon sha ze sho nen es una práctica que es posible llevar a cabo en cualquier momento del año. Hasta, se puede llegar a utilizar para enviar energía en ausencia física, lo que facilita a los terapeutas restaurar a personas que no están físicamente en el mismo lugar.

Para finalizar, Hon sha ze sho nen es una técnica sumamente efectiva para sanar además de soltar energía mediante de un canal imaginario. Con su uso, los terapeutas pueden ayudar a sitio web los receptores a mejorar su proceso de sanación y conseguir una mayor cantidad de equilibrio

Los dibujos del Reiki son herramientas efectivas que se usaron en esta práctica de curación. Cada uno de los emblemas del Reiki tiene un sentido particular y se emplea para operar en diferentes áreas de la realidad del destinatario.

El primer emblema del Reiki es el símbolo de la fuerza. Este en particular símbolo se usa para aumentar la energía además de para resguardar al destinatario. El segundo símbolo, el símbolo de la serenidad, se emplea para trabajar en el organismo emocional y mental del paciente.

El tercer signo del Reiki, el símbolo de la transcendencia, se emplea para enviar energía de forma remota y para conectarse con el pasado, el presente y el futuro del destinatario. Finalmente, el cuarto símbolo, el símbolo de la iluminación, se utiliza para actuar en el cuerpo espiritual del receptor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *